Categories
Hogar

Cómo lavar los tapetes

Tapete sanitizante ¿Cómo lavarlo?

A simple vista seguro no se noten las bacterias o virus que se pueden alojar en los tapetes sanitizantes ¿Cómo lavarlo? Sigue leyendo, te enseñamos como hacerlo. Pero la realidad es que si no se les da un cuidado adecuado estos pueden ser portadores de estas impurezas que a diario recogemos en cualquier parte del exterior. Dependiendo de la marca, el fabricante  recomienda un mantenimiento y cuidado específico para que esta siga cumpliendo sus funciones mucho más tiempo.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre tapetes sanitizantes!

No es necesario esperar a que el tapete sanitizante desborde de suciedad. Te recomendamos seguir las instrucciones de uso que recomienda la empresa que los fabrica ya que cada una conoce con exactitud su producto y bajo las normas de seguridad aplicadas emite las indicaciones a seguir.

¿Existe algún riesgo de tropezar con estos tapetes?

Te recomendamos el uso de tapetes sanitizantes con antiderrapante. Son fabricados por muchas empresas en México que están pensando en tu seguridad integral, de esta forma se protege a todos de virus y bacterias y a quien entra lo cubre de una caída al mojar su calzado con el líquido sanitizante. 

Cuando el tapete está ubicado en un espacio donde hay constante flujo de personas lo más recomendable es evitar accidentes, así que estos tapetes con antiderrape son una excelente alternativa.

Las malas experiencias nos hacen aprender a mejorar las cosas. Si tuvimos un tapete y le dimos el uso inadecuado no podemos culpar al fabricante. Es esa la constante recomendación de seguir las instrucciones de uso, en especial en estos momentos donde la vida de muchos está en juego. Desde que se extrae del empaque hasta cada día en la vida útil del tapete va a contar para que funcione.

Tapates Sanitizantes ¿Cómo lavarlos? Aquí te enseñamos

Cada tapete sanitizante tiene una especificación técnica e instrucciones de uso sin embargo se recomienda en la mayoría de los casos que se lave de forma manual para que este no sufra daños a corto o  largo plazo o pierdan efectividad. La idea de tener un tapete es darle mantenimiento constante entonces si lo lavamos a mano o como indica su fabricante, estaremos preservando la pieza.

Tener un tapete sanitizante trae muchísimas ventajas así que no te preocupes ya que te garantizamos que será una excelente inversión sobre todo para el cuidado y la vida en salud.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre tapetes sanitizantes!